Entérate

De lo que estamos generando a favor de los niños, niñas y adolescentes en México.

nuestros proyectos y acciones

Generamos acciones para ayudar a salvaguadar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en México.
¡Consuta nuestros proyectos!

Situaciones de Infancia
Guía para instituciones

Nuestro trabajo es profesionalizar los servicios de atención a la infancia en México. Brindamos asesoría en cuanto al trabajo estratégico con la infancia en los municipios, y capacitación en temas específicos como participación infantil, prevención y atención a las distintas situaciones que enfrenta la infancia en México.

Situaciones de Infancia para responsables de
crianza desde una Cultura de Paz

Una iniciativa para fomentar el desarrollo en la infancia desde una Cultura de Paz, ayudará a responsables de crianza a implementar técnicas y valores en la educación. Educar para la paz es una forma de educar en valores. La educación para la paz lleva implícita la democracia, la solidaridad, la tolerancia, la convivencia, el respeto, la cooperación, la autonomía, la racionalidad y el amor a la verdad.

Protégete a ti mism@

Un espacio solo para niñas, niños y adolescentes donde aprenderán a diferenciar y evaluar si se encuentran en una situación de peligro con ejercicios prácticos y divertidos. El objetivo: que las niñas, niños y adolescentes aprendan a diferenciar una situación de riesgo, estén conscientes de sus derechos y los hagan ejercer de la mejor manera.